Honducolor, No violencia

UN GRITO DE ESPERANZA

Madre soltera de 4 hijos todos ya en etapa adolescente
la vida me premio con mis hijos a quienes amo profundamente y por los que cada día trabajo para heredarles un mejor país. ser madre soltera fue una decisión muy personal  me case a temprana edad, era miembro de una iglesia y dentro de sus principios esta el establecer una familia como meta prioritaria llegamos a progresar en lo económico y espiritual y obtuvimos rápidamente posiciones de liderazgo dentro de la iglesia trabajando con niños y adolescentes y desarrollando proyectos culturales. el problema fue cuando me di cuenta de la infidelidad de mi esposo no pude con eso y las cosas ya nunca mas serian igual poco a poco las agresiones alcanzaron niveles que jamas podría imaginar tomando la decisión que lo mejor seria la separación teniendo que luchar con un problema medico de depresión, ya los golpes habían parado pero se transformaron en agresiones legales y patrimoniales. perdiendo en poco tiempo lo que nos llevo años construir una familia, una casa, un negocio estable principios religiosos.
ahora lo recuerdo como un proceso de vida un difícil examen que tenemos que pasar, reconozco que todos tenemos en nuestra vida la llamada noche negra donde nos sale la fortaleza que no sabíamos que teníamos, no ayuda a desarrollar valores internos como la re silencia, la esperanza, el perdón etc porque para pasar por pruebas tan duras necesitamos poseer estos valores, la re silencia por ejemplo nos ayuda junto con la esperanza a soportar y entender que todo en esta vida pasa lo bueno y también lo malo, aunque a veces pensamos que las experiencias  malas  se hacen eternas, y solo con la ayuda de DIOS y de nuestros verdaderos amigos podemos realmente superarlo.
de allí es de donde nace la idea del movimiento social UN GRITO DE ESPERANZA
UN GRITO DE ESPERANZA. Nace como respuesta y como solución como un ejercicio de transmutar una experiencia negativa en contrarrestar este mal generalizado de violencia que aqueja a nuestro país.
queremos ayudarles a nuestras mujeres a decir si se puede muchas veces yo misma pensé que no podía
poco a poco las piezas del rompecabezas se han ido acomodando tuve que trabajar varias áreas legal entender si yo no denunciaba las cosas seguirían así, tenia no solo que denunciar si no dar seguimiento a la denuncia.
la parte económica entender que había perdido todo y que debería comenzar de 0 muchas veces nuestras mujeres soportan las agresiones por que tienen miedo.

esto es lo que toda mujer necesita trabajar para poder superar cualquier tipo de situación conflictiva.

Deja un comentario